Image
RAZONES PARA COMPRAR GREENLAM

Disponibilidad y Servicio

Aquí en Greenlam apreciamos que la confiabilidad es una de las cosas más importantes en cualquier relación y esto nunca es más cierto que para nuestros socios de fabricación y distribución. Contamos con 9 grandes centros de distribución regionales en la India junto con 3 centros de distribución internacionales en puntos estratégicos de todo el mundo para asegurarnos de que no se decepcionará, sin importar dónde se encuentre.

Calidad

Ya sea Unicore para las transiciones y bordes, Brillo HD para un duradero y alto brillo, o cualquier otro de nuestros 100 decorativos, producimos cada laminado con meticulosa atención a detalles y a precisión para llevar laminados de la más alta calidad. De las superficies de brillo con el doble de la resistencia a la abrasión a efectos de madera en una gama de diferentes texturas de la superficie, cada uno está diseñado para llevar a cabo sin fallos en entornos residenciales, comerciales y públicos.

Valor por su dinero

Sin embargo, esto no quiere decir que hemos tirado el libro de reglas a la hora de valorar y asegurarnos que todos nuestros laminados estén diseñados para proporcionar una solución competitiva y global, y que puedan cumplir con las expectativas de su cliente una y otra vez

Nombre de la marca y las credenciales

Existente desde hace más de dos décadas y el tercer fabricante de laminado más grande en el mundo, Greenlam es sinónimo de innovación y calidad. A medida que nos esforzamos para enriquecer las vidas de todas las personas que entran en contacto con nuestras superficies en cada etapa, estamos enfocados en asegurarnos de que los laminados decorativos Greenlam funcionen también para su negocio.