Shower Surfaces
Shower Surfaces

Los azulejos han adornado las paredes de nuestro baño durante años. Ahora es el momento de cambiar a una alternativa mejor por algo más elegante, práctico e higiénico: Las superficies para baños Greenlam. Una solución compacta repleta de funciones diseñada para espacios húmedos que generan una renovacion contemporánea. Con características antibacterianos, antifúngicos y bajos en COV, nuestros productos son definitivamente más que superficies hermosas. Fáciles de mantener, duraderas y como era de esperar, cien por ciento impermeables. Las superficies para baños Greenlam están aquí para redefinir el concepto de estilo.

Transforma tus baños y espacios húmedos en lugares llenos de estilo y diseño con las multiples opciones de patrones en mármoles naturales y granitos reales que ofrece la colección Stones & amp. Ofrecemos las diferentes posibilidades de destellos brillantes con la colección Superstar & Spangle Collection.

RAZONES PARA ELEGIRLO

100% a prueba de agua.

100% a prueba de agua.

Completamente impermeables, nuestras superficies de baño no se hinchan ni se degradan. Entonces, si tienes tiempo para eso, ¿por qué no elegir un producto que te va a durar una eternidad?

Aplicación 360 grados.

Aplicación 360 grados.

La belleza de nuestras superficies para baño es que apenas existen restricciones donde se pueden aplicar. Ya sea una pared o un techo. Nuestras superficies de baño son aptas para cualquier aplicación asi estaras siempre a la vanguardia.

Fácil limpieza

Fácil limpieza

Sin esfuerzos significa que no hay problemas. Con un paño rápido, nuestras superficies de baño quedan como nuevas. Y finalmente puede dejar que su viejo cepillo de dientes descanse en paz.

ANTIBACTERIANO / ANTIFUNGICO / ANTIMICROBIANO

ANTIBACTERIANO / ANTIFUNGICO / ANTIMICROBIANO

Sin juntas, nuestras superficies de baño son a la vez antifúngicas y antimicrobianas. Ese es un problema menos del que preocuparse mientras pasa sus horas en su nueva habitación favorita.

Fácil instalación

Fácil instalación

Cubriendo un área más grande, nuestras superficies de baño son más fáciles y rápidas de instalar en comparación con las baldosas. También una instalación única, nuestras superficies de baño no necesitan ningún otro tipo de proceso.

BAJO MANTENIMIENTO

BAJO MANTENIMIENTO

Nuestras superficies de baño se instalan y se disfrutan. No tendrá que lidiar con baldosas astilladas o manchadas. En cambio, disfruta el hecho de que tu baño se ve tan bien como siempre.

ECONÓMICO

ECONÓMICO

Antes de plantearse una reforma, tenga en cuenta que puede ahorrar hasta 20 € el m2 al utilizar nuestras superficies de baño en comparación con las baldosas cerámicas.

RENUEVA LOS AZULEJOS EXISTENTES

RENUEVA LOS AZULEJOS EXISTENTES

¿No está interesado en una reforma completa del baño? En ese caso, le complacerá saber que nuestras superficies de baño se pueden instalar en sus azulejos existentes. No necesitas retirarlos solo renovar el aspecto de tu baño.

 

VARIEDAD INIGUALABLE

DISPONIBILIDAD

sizes

1240 x 2440 mm

sizes

3 mm

sizes

Disponible en 19 diseños, texturas Sierra, Brillo, Azulejo y microondulado.

detalles del producto

SKU COLOMBIA1111112856