Image
RAZONES PARA COMPRAR GREENLAM

Diseño

En Greenlam estamos comprometidos a diseñar terminados innovadores que resaltan cualquier espacio en el que se encuentren. Sea de alto brillo, brillantes colores, metales o madera, cada diseño es creado en casa para ser el mejor y alcanzar un rendimiento impecable.

Calidad y rendimiento

Los laminados Greenlam se fabrican en dos plantas con los últimos avances tecnológicos y están diseñados para que cada producto tenga un excelente rendimiento. Los productos de Greenlam poseen otros beneficios para mejorar la higiene, durabilidad y mantenimiento de los laminados.

Credibilidad

Como uno de los mayores fabricantes de laminados, Greenlam produce más de 10 millones de hojas de laminados anualmente y tiene operaciones en más de 200 países. Estamos en constante crecimiento a través de la innovación y esperamos convertirnos en el segundo nombre de laminados más conocido en el mundo para el año 2020. (Actualmente somos el tercer nombre de laminados más reconocido).

Disponibilidad y red

Nuestra red se extiende a través de todo el mundo; con 8 oficinas internacionales localizadas estratégicamente para poder server a más de 12,000 distribuidores con mayor rapidez y eficacia, de lo cual estamos muy orgullosos. En efecto, son nuestros dedicados centros de distribución en 11 países, quienes mantienen todo marchando fácilmente para que usted reciba el producto que necesita.

Servicio

Con estos centros de distribución y nuestro excelente apoyo técnico y buen servicio, es como le ayudamos a descubrir los hermosos laminados que resaltaran sus espacios con el rendimiento y efectividad de residencies de lujo y exigente espacios comerciales.

Ambiente

Nuestros productos también cumplen con las normas ambientales como ISO14001, OHSAS 18001, “Greenguard Gold”, “FSC” y “Greenlabel Singapur”. Con Greenlam, usted puede dar seguimiento y evaluar el impacto que tienen nuestros productos. Hoy día, somos uno de los fabricantes más conscientes sobre el medio ambiente.