Image
RAZONES PARA COMPRAR GREENLAM

Diseño

En Greenlam estamos comprometidos a diseñar terminados innovadores que resaltan cualquier espacio en el que se encuentren. Sea de alto brillo, brillantes colores, metales o madera, cada diseño es creado en casa para ser el mejor y alcanzar un rendimiento impecable.

Calidad y rendimiento

Los laminados Greenlam se fabrican en dos plantas con los últimos avances tecnológicos y están diseñados para que cada producto tenga un excelente rendimiento. Los productos de Greenlam poseen otros beneficios para mejorar la higiene, durabilidad y mantenimiento de los laminados.

Credibilidad

Greenlam tiene capacidad para más de 15.62 millones de hojas de laminado decorativo por año y opera en más de 100 países. Estamos entre los 3 principales del mundo, el mayor productor de Asia y la marca de soluciones de superficie No.1 de la India

Disponibilidad y red

Los productos de Greenlam se comercializan a través de 9 grandes centros de distribución regionales, 21 sucursales, 5 almacenes y más de 14.000 distribuidores, concesionarios y minoristas, posiblemente la huella más grande del sector en la India. Los productos de la compañía están disponibles en más de 100 países, con el respaldo de 3 centros de distribución internacionales, 14 oficinas internacionales y 5 subsidiarias operativas en el extranjero que mantienen todo funcionando a la perfección, lo que ayuda a entregar los laminados que desea, cuando los necesita.

Servicio

Con estos centros de distribución y nuestro excelente apoyo técnico y buen servicio, es como le ayudamos a descubrir los hermosos laminados que resaltaran sus espacios con el rendimiento y efectividad de residencies de lujo y exigente espacios comerciales.

Ambiente

Nuestros productos también cumplen con las normas ambientales como ISO14001, OHSAS 18001, “Greenguard Gold”, “FSC®” y “Greenlabel Singapur”. Con Greenlam, usted puede dar seguimiento y evaluar el impacto que tienen nuestros productos. Hoy día, somos uno de los fabricantes más conscientes sobre el medio ambiente.