Image

Aquí en Greenlam entendemos la sostenibilidad como la forma en que consumimos y aprovechamos los recursos, no solo en el medio ambiente, sino también en la economía y la sociedad. Un problema complejo que va mucho más allá de mostrar algunos certificados y establecer algunos objetivos, la sostenibilidad se extiende a través de cada aspecto de nuestro negocio a medida que nos convertimos en una entidad tan sostenible como sea posible.

Teniendo en cuenta nuestro consumo de recursos naturales, hemos creado el Green Strategy Group que trabaja para crear, implementar y monitorear "iniciativas verdes" en toda nuestra organización. Con el primer mandato de reducir nuestra huella a través de tecnologías limpias y de innovar en el producto para reducir el consumo, Green Strategy Group está liderando nuestra carga como un punto de referencia dentro de los laminados y las superficies decorativas.

Como fabricante global que opera en muchos países y sectores diferentes, estamos totalmente comprometidos a garantizar que nuestros productos cumplan con los estándares de construcción ecológica relevantes en todo el mundo:

Image

Guardia Verde

El programa de certificación Greenguard ayuda a los especificadores, usuarios finales y propietarios de viviendas a encontrar materiales interiores que tengan bajas emisiones de productos químicos, mejorando la calidad del aire donde se utilizan los productos. Al usar Greenguard es posible comparar productos iguales en base a los criterios establecidos. Greenguard también puede contribuir a los puntos LEED en los proyectos.

Greenlam es el primer fabricante de laminados que no es de los EE. UU. Que ha alcanzado el estado de Greenguard para sus productos de grado estándar y compacto, pero vamos más allá con la aún más rigurosa certificación Greenguard Gold en todos nuestros productos. Con un conjunto de criterios aún más estricto, esta certificación significa que todos nuestros laminados son adecuados para su uso en entornos donde los niños y los ancianos pasan grandes cantidades de tiempo. Ya sea en la escuela, en la guardería o en el hogar de atención médica o en el lugar de atención médica, elegir el laminado de Greenlam tiene mucho sentido.
Image

Etiqueta verde

Lanzada en 1992, la Etiqueta Verde de Singapur es administrada y otorgada por el Consejo de Medio Ambiente de Singapur, una organización sin fines de lucro, y es la norma ambiental líder del país en la mayoría de los productos, excepto alimentos, bebidas y productos farmacéuticos. El sistema ha certificado más de 1.000 productos de consumo e industriales sobre la base de un impacto ambiental reducido. Green Label ha certificado que nuestros laminados de calidad estándar y compacta demuestran un impacto reducido en el medio ambiente.